QuÉ ofrecemos

nuestros productos

Algarroba ENTERA

Es el fruto del algarrobo, un árbol nativo mediterráneo con grandes propiedades para la salud

Troceada

Resultado de la clasificación, criba y molturación de las vainas de algarroba, es un subproducto cuyo actual consumo se centra en alimentación animal, ya que está indicado para piensos de iniciación por su alto contenido en Hidratos de Carbono (40-50%) y Taninos lo que lo hace muy apetecible y ayuda a evitar los episodios de descomposición en el animal. Ofertamos este producto en un tamaño de 2 cm aprox, ya sea a granel o en big-bag (bajo pedido). Para más información no dudes en contactar con nosotros.

Harina

Se obtiene del cribado de la algarroba troceada, por lo que conserva exactamente los mismos valores nutricionales. Este producto al igual que la algarroba troceada se destina principalmente a alimentación animal.

Semilla (Garrofin)

Las semillas de algarrobo son utilizadas para obtener el LOCUS BEAM GUM o E-140 un estabilizante natural ampliamente utilizado en la Industria alimentaria como espesante y gelatinizante en la elaboración de helados y platos precocinados.

nuestros servicios

Distribución

Desde las instalaciones del Valle de Escombreras en Cartagena, damos apoyo logístico de carga, descarga y almacenamiento para un amplio abanico de graneles vegetales. Tales como: harina de soja, trigo, maíz, sorgo, entre otros.

Compra venta

Tras una larga tradición y experiencia en la compra y comercialización de algarrobas, nos hemos convertido en referencia en la Región de Murcia, en el comercio de algarrobas y productos derivados de estas.